08
Ago

Chau Arrugas y lineas de expresión!

La aplicación de una proteína producida por el Cl. Botullinum, que una vez purificada y en dosis mínimas se emplea para producir una relajación selectiva de los músculos faciales, que son los causantes de las arrugas faciales. Esta función permite mejorar únicamente las arrugas deseadas.Es además una acción reversible. Por tanto puede considerarse como un RELAJANTE
MUSCULAR TEMPORAL.
Hoy en día es uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es un tratamiento estético utilizado para prevenir la formación de futuras arrugas.
El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular.
La sustancia utilizada para este tipo de tratamiento es en realidad una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica.
De esta forma, los músculos pierden su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses.