fbpx

RELLENOS

Frescura y naturalidad.

Resultados inmediatos, manteniendo la frescura y naturalidad.

El paso del tiempo produce la reabsorción de los tejidos de relleno de áreas faciales, tales como pómulos, mejillas y arcada mentoniana; lo que da lugar a un aspecto demacrado. Nuevas técnicas ayudan a la piel del rostro a ganar volumen, atenuar los surcos y las arrugas mediante sustancias de relleno faciales inyectables que ocupan el espacio que falta a la dermis media y profunda, estimulan la formación de colágeno, mejorando la apariencia de la piel y previniendo el envejecimiento cutáneo

Candidatos y Problemas a tratar

Los candidatos apropiados para el tratamiento son aquellos pacientes a quienes les gustaría disminuir su cara de cansado, la flacidez, mejorar el aspecto de las líneas faciales o aumentar el tamaño de labios, pómulos, mentón.

Los problemas a tratar son:
• Arrugas y líneas de envejecimiento: Faciales, en labios, comisuras de la boca, entrecejo, cuello, alrededor de los ojos (peri oculares) o de la boca (periorales).
• Surcos profundos: naso-labial (desde la nariz hasta la boca) o glabelares (líneas entre las cejas).
• Cicatrices de acné u otros tipos de deficiencias de tejido.
• Falta de volumen: en labios, pómulos, mentón, mandíbula, ángulos mandibulares, etc., atrofias y asimetrías faciales.

Tips

El resultado siempre dependerá de la destreza del médico y su técnica de inyección. Tene en cuenta estas cosas a la hora de elegir con quien realizar el tratamiento. Asegúrate de que sea un doctor acreditado y que tenga experiencia en medicina estética facial.